martes, febrero 14, 2006

La razón de porque estoy aqui

Varios dias sin escribir y ningún acontecimiento nuevo.
Hoy es el día de "El Corte Ingles" o lo que es lo mismo "San Valentín", no voy a entrar a criticar este día aunque no este de acuerdo con él, será porque no necesito a nadie que me recuerde si estoy enamorada o no lo estoy.

Ni siquiera voy a hablar del amor, por respeto a ese "pobre" que tiene que aguantarme día tras día, con mis altibajos y mis manias, con mis caprichos y mis enfados... podría dedicarle una pagina especial, pero aún quiero mantenerlo en el anonimato, es lo minimo que puedo hacer después a tanta dedicación gratuita a mi persona.

Así que me voy a centrar en las razones que me llevaron a montar un blog.

Hace muy poco tiempo perdí derepente a una persona que quería mucho, que se fue sin despedirse, derepente, sin decir nada y me dejó un gran vacio. Tenía mi edad y muchas ilusiones y proyectos.
Tras los días de "luto", vino la pena por no haberle terminado conocer tan profundamente (algo que se va haciendo con el paso de los años)... hasta que hace unas semanas, alguien me pasó un link de un Blog.

Cual era mi sorpresa cuando descubrí que esa persona a la que tanto echaba de menos, seguía viva por la red gracias a un blog que empezó a escribir hace casi dos años...
Y todavía podía seguir teniendo la oportunidad de seguir conociendole aunque ya no estuviera aqui...

Al principio fue duro, ir leyendo, las cosas que escribia, pero ahora me dan mucha fuerza para seguir adelante.

Así que opté por escribir yo también. Así, si algún día faltara, porque faltaré, podré darle la oportunidad a la gente de conocerme después de haberme ido.

Por lo que esta entrada va por C., porque me diste la oportunidad de compartir muchas cosas contigo, porque me regalaste muchas sonrisas, porque sé que algún día volveremos a vernos, porque llenaste un hueco enorme en mi corazón, porque tu has conseguido que me ponga aquí delante (con la ayuda de R. también), porque hemos recorrido lugares del mundo, que ahora se han convertido en nuestros lugares y porque te quiero mucho... a pesar de que no te despidieras de mi.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola,

Tu artículo me ha recordado algo que me ocurrió a mí el pasado año. Yo había tocado fondo, perdí amigos por esto mismo por no ser la de antes de., y yo tenía una amiga a la cual quería muchísimo pero ambas estábamos mal, yo ya o empeoraba o intentaba sacar fuerzas y luchar que es lo que hice...la perdí. No hay día que no la eche de menos.

Escribí en un blog rabiosa y la critiqué, no he dejado de quererla en un sentido menor. Cosa que no sabrá porque nos dijimos adiós para siempre.

No sé explicarlo pero tus palabras las entiendo. Quizás porque yo sigo con esta enfermedad batallando cada día para que no me venza.

Este es un blog muy valiente, yo ni siquiera he podido hablar de ello de forma abierta. Ni con la familia y amigos, me cuest ahasta decir la palabra.

Un saludo.

18:31  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Nunca es tarde para volver a recuperarla, no?

A veces hacemos cosas que no son las correctas pero para eso existieron las 2as oportunidades...

19:36  
Blogger Lila Bambú ha dicho...

Exacto, pero recuerda que las oportunidades son como el tour de Francia: cuando pasa, pasa volando. Hay que atraparlas.

No sé si para eso ví tantas veces Amelie...

21:14  
Blogger Lila Bambú ha dicho...

A propósito, gracias por firmar en mi blog de La Coctelera

21:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio