sábado, febrero 18, 2006

Los Patitos de goma



El anuncio dice:

"El 12 de Enero de 1992 el mercante Old Susan que cubría la ruta Hong Kong-San Diego perdió toda su mercancía en medio de una gran tormenta.Más de 20.000 patitos de goma.Catorce años más tarde y seis mil millas despúes, los habitantes de Straffock, Escocia, despertaron estupefactos ante la visión de cientos de patitos que invadían sus costas"


Y me gusta, porque recuedan a los antiguos mensajes lanzados en una botella. Me gusta porque me encanta el mar y porque pienso que algún día, en la playa donde mojo mis pies, puedan aparecerme alguno de esos patitos, ya desteñidos con el paso del tiempo, y me haga sentir que ellos estaba destinados a alguna persona que no era yo, pero que seguro que lo guardará con todo el cariño del mundo.

Hace poco, ante de ver este anuncio, alguien me contaba la historia de que en China, en la cadena Sheraton les ponían todos los días cuando hacían el cuarto, un patito amarillo, iguales que los del anuncio. Llevaban un pequeño letrero en el cuello que rezaba: "Take me home" y así día tras día de su estancia en China.
Y me gustaba ver dichos patitos amarillos, de goma, sin tecnologia ninguna, e imaginé que trayecto tan largo hizo en avión para llegar a donde estaban. Por eso espero que alguno de los patitos perdidos lleguen a mi... (y espero que "Gato" no se los coma)


En este enlace, continua la historia de los patitos, que aún no ha terminado:

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/408/1060606790.html

2 comentarios:

Blogger Branch ha dicho...

Hola!!

Bello post; en general observo que eres una persona muy detallista y eso se transmite de a mil.

Muchas gracias por tu visita y comentaste algo con respecto a querer subir un video de Yann Tiersen; si gustas, te ayudo. ¿lo tienes en tu pc? si es así, puedes inscribirte a dos páginas para subir videos: www.castpost.com y www.youtube.com donde solo tienes que registrarte y seguir un procedimiento sencillo para subir los videos.

Ojalá que lo logres, sería un lujo que lo compartieras.

Besos y nos leemos! ;)

01:01  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Gracias Fuji, lo intentaré hacer entre hoy o mañana.
A ver que tal se me da. ya te informaré.

Gracias también por tus halagos

13:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio