martes, febrero 21, 2006

Tras dos semanas


Empecé este blog con bastante desconfianza pensando que nadie leería lo que escribo porque a quien le puede interesar la vida de una chica de provincias, sin más meritos que haber superado una depresión... pero el caso es que a casi dos semanas de mi primer post, observo con agrado que hay gente que me lee, y sobre todo que le gusta lo que escribo.

Y a mi me gusta escribir, según mi madre, debería de haber estudiado letras, y quizá me hubiera ahorrado muchos problemas... pero claro, esa es su opinión, como otra cualquiera, porque yo creo que entonces mis problemas hubieran venido por otro sitio.

Todavía estoy muy "verde" en esto de los blogs, porque me gustaría personalizar más la plantilla, pero claro, no se hizo Zamora en una hora, y yo no voy a ser menos.

Gracias a los consejos de algún blogero puedo intentar hacer alguna cosa, pero aun tengo mucho que aprender, y mucho por enseñarme.

De fondo escucho "Manha de Carnaval" de Gilberto mientras aporreo las teclas del ordenador del trabajo. Ya me gustaría poder compartir esta maravillosa canción con aquel que me lea porque os encantaría y podriais hacer un viaje mental a Brasil, como lo hago yo ahora.

Me encanta viajar, y esa es la principal razón por la que sigo en este trabajo que no me llena nada, porque me permite tener dinero para poder hacer una de mis aficiones favoritas.
Sólo he estado por Europa y España, pero suficiente, de momentos... quizá porque aún no me he atrevido a dar el salto de continente sola (me caracterizo porque igual me gusta viajar con gente que si no pueden me voy sola).


Conozco Dublin, Londres, Glasgow, Edimburgo, Stirling, Margate, Ramsgate, Canterbury, Brujas, Bruselas, Paris, Lyon, Marsella, Niza, Orleans, Monaco, Roma, Sicilia entera, Dusseldorf, Bremen, Hannover, Osnabrück, Ginebra... y muchisimos pequeños pueblos de esos paises (que no voy a nombrar que se hace muy largo). Y en varias de esos destinos he llegado a estar muchas más veces (me encanta repetir los que me gustan)
De España, otros muchos, aunque aún me quedan muchos más.

Así que si alguna vez quereis saber de algún sitio en concreto, quizá pueda ayudaros.

Au revoir, por el momento

4 comentarios:

Blogger Branch ha dicho...

Algún día espero poder tener ese repertorio en mi lista de viajes =)

Estaría genial que hablaras sobre alguna provincia o situación que te haya impactado en tus viajes, por aquí te leemos.

Saludos ;)

14:22  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Sugerencia aceptada, Fuji, prometo, hacer alguna entrada con alguno de los sitios que me hayan impactado...

Bueno, la foto de Annecy, demuestra que ese pueblo si me impactó.

Saludos :-D

17:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y yo pensando que había viajado bastante...tu lista es impresionante...y me alegro de haber caído en este blog, por lo de "sin más meristos que haber superado una depresión", que tiene muchisimo mérito porque yo estoy saliendo o eso creo de una, y porque me gusta como escribes, tu madre tiene razón, jajaja, y de casualidad mi cabeza está hoy en brasil, las vueltas que da la vida...

12:43  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Gracias por escribir y por tus palabras.
Aqui estamos para ayudar y para ser ayudados... un saludo

18:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio