martes, febrero 28, 2006

Se fue, se fue...


Y así tan pronto como ha llegado se ha esfumado...

Hablo de mi sueldo, que yo no sé como lo hago (bueno, rectifico, si lo sé) se me va antes de que llegue a día 5 de mes...

Y eso es lo que pasa, que soy "rica" tan sólo 5 días cada mes porque el resto, está fundido.

La verdad que esto es lo que lo llamo una mala planificación porque si desglosamos mis gastos, podría llegar a ahorrar algo, pero no, la verdad es que mucho estudios de administración y economía y no soy capaz de poner orden a los gastos:

- Prestamo hipotecario (200 euros), obviamente esto es necesario para poder tener mi casita
- Gastos de movil (50 euros), vale, vale, se puede reducir considerablemente pero teniendo a la pareja fuera, a veces es necesario
- Seguro medico (45 euros). Bueno, me hice uno porque siempre fui beneficiaria de una compañia privada y al empezar a traabajar, quería seguir manteniendo a mis mismos medicos de toda la vida. Podría prescindir de él, pero sus horarios son más compatibles que los de mi medico de la Seguridad Social.
- Domestica (100 euros). Esto si que es un bien de lujo... pero necesito alguien que al mes me ayude un poco con la casa. Es grande y mi horario laboral casi me impide ciertas cosas. Unas horillas a la semana de apoyo me vienen de perlas
- Gimnasio (40 euros). Si, bueno, podría ponerme hacer abdominales en casa... pero es una manera de obligarme. Ya me han dicho 3 medicos que tengo sobrepeso o que pongo remedio o que mal acabo
-Tarjeta (300 euros). Esto si que es mi ruina... bodas, bodas, bodas y más bodas. Todas a la vez, con su consecuente gasto en regalos, y alguna complemento para diferenciar el traje de una puesta a otra... Opción, aislarme del mundo y no conocer a nadie, pero aún así me temo que me seguirían invitando. Pienso que es sólo temporal, pero creo que me equivoco... después vendrán bautizos de los niños surgidos de esas bodas, comuniones, y luego bodas de esos niños (claro que para entonces espero a ver mejorado considerablemente el sueldo).

Y ya me encuentro, que no hemos llegado a día 5 siquiera y me quedan unos 120 euros para continuar el mes...
Sin contar, gastos generales de casa (la que pago y aún no habito), comida, productos de limpieza, ir a la pelu una vez al mes (eso con 10 euros me basta), sin contar extras de una caries (unos 50 euros)...

Buuuuf, que estres...

Y todavía me pregunta la gente por que no me caso? Ya lo digo yo... cuando consiga ahorrar algo :-)

Saludos


*NOTA: la imagen es sólo ficticia... nunca he visto tan billete junto :)

2 comentarios:

Blogger Branch ha dicho...

Más allá del océano, tenemos el mismo problema jijiji

También me falta ahorrar :P

Saludos!

09:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que bueno
por aqui pasa algo parecido
sino igual
sino identico
alguien sabe el significado de esa palabra...¿ahorrar?

12:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio