martes, marzo 28, 2006

Chicaparatodo digame?

Vaya jornada laboral que tengo hoy, de hecho, se me ha olvidado para que me contrataron relamente...

Comienza el día, pasando por el banco para hacer unos ingresos y hasta ahí normal... entra dentro de mis tareas administrativas. Luego paseo ligero a la oficina porque tengo que llegar la primera (se supone pero creo que eso no ha ocurrido nunca :-) ), con parada para comprar los diarios del día. Es importante estar bien informada de lo que ocurre por el mundo, aunque internet también ayuda a estar al corriente de todo.
Además, así me sirve para las "horas muertas", si es que las hubiera que hoy la verdad es que no ha habido mucha.

Después me preparo un te... y caen varios más... ya que estás, pues como que le haces a los demás, no? Si es que soy tonta por ofrecerme :-)
Tras el desayuno montaña de fotocopias, porque hay que encuadernar unos documentos para una reunión.
Y ahora empieza la divertido...

La plantas de la oficina me piden a gritos agua, nadie les hace caso, pues allí que voy yo con mi regadera a echarles agua, y ellas me lo agradecen efusivamente.

Llega el verano y con ello, en algún momento habrá que poner los aires acondicionados... así que hay que limpiar los filtros y quien lo tiene que hacer? VOILA!!! Yo misma...
Me subo a una silla y empiezo a quitar los filtros no sin llenarme de polvo hasta las cejas (con lo mona que vine yo hoy a la ofi :-( ) e ir al lavado y limpiarlos uno por uno con agua y jabón.
Después, limpiar el lavado que a pasado de ser de color blanco ROCA a color gris FILTRO.

Se rompe la jarra de la leche de nuestro Office, y claro... Dramón!!!, no pasa nada!! Yo voy al todo100 más cercano y compro otra, que a Taza muerta, Taza puesta.

Los toldos se están cayendo... o por lo menos los tornillos... pero aqui está superholly que llama a la empresa instaladora y les dice que o vienen a arreglar o que me veré obligada a hacerlo yo con riesgo de caerme por la ventana (GLUP)

AAAAAAAAAAH!!! Se han fundido dos luces de neón de la sala de juntas. Investigo si será sencillo cambiar eso y compruebo que aunque quitar la placa metalica tiene su truquillo, si puedo hacer... apuntar: Comprar dos tubos de neon para la sala de juntas.
No se si me tendré que llevar uno a la calle.

Mientra recepción de llamadas, recibir visitas, atender al mensajero, y hacer la lista de la compra (la de la oficina) por internet y recibir y contestar mails...

Y TODO ESO SOLO EN CINCO HORAS DE LA MAÑANA.

Así que como dice Astrud: Hay un hombre en España que lo hace todo.... y yo añado :Y UNA MUJER TAMBIÉN!!!!

A ver como se me plantea la tarde... me escapo a comer.

Besitos

Reproducción en curso: Astrud (es lo que toca :-D)

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

He visto que has cambiado de sitio y aqui estoy.
Tienes razón dicen de los hombres pero ¿que pasa con las que somos chicas para todo?
Como sale en el anuncio los chicos no pueden hacer más de dos cosas a la vez.Nosotras siempre parece que tenemos veinte manos.
Saludos.

18:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que estrés, que estrés, chiquilla, tómate una hora de vacaciones..., cada cuatro de trabajo. Todo eso, y encima un blog..., qué dura es la vida modenna.


Saludos escandinavos

00:15  
Blogger Chiquita ha dicho...

Jajaja, pero eso tu te lo buscas que nadie te manda hacer esas cosas, no es tu trabajo. Ademas hay que aprender hacer la vista gorda a esas cosas que si no se creen que la Holly, vale pa to'
Bsitos chiquitos.

14:55  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Chiquita... puntualización...LA HOLLY VALE PA TO'...

Otra cosa es que le mole hacer todas esas cosas :-), jeje

Besitos

16:46  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Cuartosinascensor, bienvenida de nuevo. Espero poder "verte" más amenudo por aqui

Telmo, y eso sin contar cuando termina de trabajar y sigo con mis multiples tareas. Empiezo a pensar que soy hiperactiva. :-D

16:47  
Blogger Branch ha dicho...

Solo queria puntualizar que cada vez que vengo me contagias de una ternura extraña y me heces sonreir =)

Besitos.

09:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joer, más o menos como este viernes, parecido, similar, jajaa, diles que según la ley de prevención de riesgos laborales no puedes hacer nada que esté fuera de tu trabajo habitual (bueno a parte de esa ley de otras), que si tienes un accidente, se les cae el pelo, bueno aunque se lo digas no te van a hacer ni caso, pero si un día te pasa algo (espero que no), lo van a flipar...podrías fingir una caída, pero que parezca muy real, porque los accidentes en el trabajo si que los investigan, y si cuela, ala, baja con el 100% del salario y paquete para la empresa...puff, viernes por la tarde y yo con prevencion de riesgos...que llegue ya el findesemana, y además explicandotela a ti, jajajajajaj, ...mejor cambio de tema: me encanta tu nemo naranja

un abrazo

18:46  
Blogger Dammy ha dicho...

Mmm, y no habrás hecho pipi en toda la mañana... con la de tes que te has tomado, eso puede haber sido horrible, no me gustaría haber sido tu vejiga, jejeje.

Un blogbesico, por cierto, Amelie... que preciosidad de película.

10:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio