sábado, marzo 04, 2006

Sabado noche!!!


Champú para el pelo: 2'5 euros
Gel con olor a melocotón: 2 euros
Maquillaje para pieles mixtas: 15 euros
Vaqueros de cortefiel: 48 euros
Camiseta de rebajas: 3o euros
ESCUCHAR A UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR ANTES DE SALIR A LA CALLE... NO TIENE PRECIO....
Y aqui mando un aperitivo:
"Sabes que no me hizo feliz que viniera la policía Por qué te empeñas en decir que toda la culpa fue mía Desde que te deportaron a Siberia Vivo en la mayor de las miserias.
No es fácil cuidar Yo sólo de los niños Patinando sobre el Volga me dejé ayer los piños Dimitri saca el vodka, voy a echar un trago No quiero jugar mas a ser el doctor Zhivago.
Vuelve a casa ya...
Para ti ya no existían los planes quinquenales Tus costumbres se volvieron totalmente occidentales Gastaste nuestros rublos en la Plaza roja Comprando a los turistas productos de La Toja
Te pasabas el día mirando esas revistas Los vecinos denunciaron tus vicios capitalistas A la gorda del sexto nunca le perdonare Su cara de alegría al llegar la K.G.B.
Vuelve a casa ya...
Es duro trabajar en este Koljoz En los últimos meses padezco de la tos Tal vez el clima sea demasiado hostil El médico aconseja mi traslado a Chernobil
Sabes que no me hizo feliz que viniera la policía"

Y que paseis un buen sábado noche, reid, bebed (lo que se pueda), bailad, cantad, ligad y sobretodo, cuidado con los coches!!!!

Besos


3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que hayas pasado una buena noche de sabado
ya puestos un buen finde
ya puestos un buen peazito del lunes
saludos

11:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nice site!
[url=http://iqsdreii.com/awne/iiag.html]My homepage[/url] | [url=http://rwcfdqra.com/nayl/yobl.html]Cool site[/url]

16:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Good design!
My homepage | Please visit

16:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio