jueves, marzo 02, 2006

Porque cada cancion tiene su momento



Un meme de esos que nunca he hecho, pero como un bloguero me dijo que podía hacerlo, aquí va.
No están todas las que son, pero si son todas las que están:

Tristes
- "Para ti", Paraiso (también es un temazo)
- "Your song", Elton John (la verdad es que la letra no es triste pero a mi me lo parece)
-"Hoy la vi", Los secretos (me trae unos recuerdos muy tristes)
- "Et maintenat", Gilbert Becaud (eso es lo que pensamos todos cuando el amor se va...)
-"Out here on my own", Irene Cara (buuuuuuuuuf, triste, triste)


Afrodisiacas
-"Je t'aime... mois non plus", Serge Gainsbourg (vamos, no me digais que no es sugerente)
-"La Chica de Ipanema", Vinicius Moraes (un clasico)
- "Manha de Carnaval", Austrud Gilberto (si es que aunque no me llame visitar el pais, la musica es buena, no?)
- "Gracias a la vida", Joan Baez (transmite paz, o por lo menos a mi)
- "Memorias de Africa", BSO Memorias de Africa (escuchar esto con una copita de vino en la mano y tumbado en un sofa con una manta es un lujo)


Divertidas / Alegres

- "Ná en la nevera", Amor brujo (tiene su noseque)
- "I can't get my eyes off you", Hermes House Band (y aquella parada de metro)
- "Twist and Shout", The Beatles (Mi pequeño homenaje a Ferris Bueller)
-"I'm gonna be (500 miles)", Proclaimers (aunque la excesiva publicidad de retevisión hizo que le cogiera un poco de mania una temporada)
-"Balneario", Un pingüino en mi ascensor (de este pondría otras dos, pero esta es la que conozco más tiempo, pero sin olvidar "En la variedad esta la diversion")


Temazos

- "Where the streest have no name", U2 (sin olvidar la originalidad del video subidos en un supermercado americano)
- "Dirty dream number two", Belle and Sebastian (no me imagino un día sin escuchar esta canción)
- "Under pressuer", Queen (SIN PALABRAS)
- "Mi hermana pequeña", Los planetas (efectivamente yo soy una de las hermanas pequeñas)
- "Sweet child o'mine", Guns and Roses (tuve mi epoca dura...y esta era mi cancion)

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que la de je t'aime y garota de ipanema la ha puesto todo el mundo en la cadena (estuve a esto de ponerla)
Twist and shout - me encanta (dire que es mi canción favorita de los beatles, en bajito)
500 miles- has oido la versión punk de esta canción que hacían down by law, genial también
Belle and sebastian (no se que cancion es pero conociendoles seguro que es buena, oiste en mi blog hace unas semanas que puse una cancion de ellos "state i am in")
de los planetas me quedo con y ademas es imposible (has visto el video????, un diez para max), aunque creo que esta fue su primera canción, de su primera maqueta y creo que para los que os gustan los planetas tiene algo especial, no?????
Un besazo Holly (por cierto que significa el nick??)

17:06  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Gracias por contestar...

Holly es la la primera persona que veo cuando me levanto, y la ultima a la que miro cuando me acuesto...

Quizá sea ya una parte de mi...

http://www.cosmomovieawards.com/halloffame/breakfast_at_tiffanys.html

Más claro en este link

17:34  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

ast_at_tiffanys.html

Salio sólo la mitad, pero continua por ahí por si te da curiosidad
:-D

17:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi hermana pequeña
mi hermana pequeña

como me pude olvidar de mi hermana pequeña...temazo!!!!

18:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

solo decirte que genial el nick (muy bueno), sabes que hay un blog que se llama desayuno sin diamantes
http://desayuno_sin_diamantes.blogspot.com/
Un besazo tatú(ado)

18:07  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Se acerca mi hermana pequeña,
de algún modo siempre tengo que acabar cuidando de ella,
sonríe a todos los tíos que encuentra, eso me desespera.

Ten cuidado si vas a acercarte a ella.
No la quería golpear
y ahora no se donde está.

A veces me hace enloquecer
Y entonces no se que hacer, no se que hacer.
Me esfuerzo siempre porque sea la chica más feliz sobre la tierra

Y por las noches ella me recompensa.

No la quería golpear
y ahora no se donde está.

A veces me hace enloquecer
Y entonces no se que hacer, no se que hacer, no se que hacer.

Cuando todo parece que marcha mal
ten en cuenta que puede ser que sólo lo parezca por si acaso quédate cerca de mi, a mi lado.

Cuando todo parece que marcha mal,
ten en cuenta que puede ser que sólo lo parezca,por si acaso quédate cerca de mi, a mi lado.

No la quería golpear y ahora no se donde está.
A veces me hace enloquecer,
y entonces no se que hacer, no se que hacer, no se que hacer

18:07  
Blogger Branch ha dicho...

ÑAM ÑAM ÑAM .. te copiaré algunas canciones para escucharlas, esto para mí es adictivo :P

21:07  
Blogger "Chel" ha dicho...

hola!!!!!! ^^

la otra vez no me dejaste tu blog y por eso no me había pasado!!

veo que la cadena esta está teniendo un éxito que pa qué jejejeje

que sepas que me he leido todo el blog... y que tus momentos "blue" se han acabado!!! no sabes la alegría que dan los amigos blogeros ;)

un besito ^^

14:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio