lunes, marzo 27, 2006

El baul de los recuerdos

Hay que ver lo que pueden hacer un puñado de canciones antiguas... aquellas que en su día no te decían nada y varios años después significan mucho. Y eso me ha ocurrido.

Regresando ayer de pasar un fin de semana, en un lugar donde el sol brillaba con fuerza, en la parte trasera de un coche con asientos de piel, me puse a escuchar las canciones que tenía en mi mp3 (me queda poco ya para el IPOD), las ultimas grabadas, elegidas al azar, en un momento de no saber que canciones descargar...

Y derepente sonó una canción, y me vino él a la memoria. Ha pasado mucho tiempo de aquella relación clandestina, aquella que tanto tiempo llevamos en secreto y aún, hoy en día, pocos conocen de su existencia, y derepente me vinieron a la cabeza tantos recuerdos...
Me pregunto que habrá sido de tí, si también te acordarás de mi...
Lo nuestro era un imposible, porque a estas alturas de siglo todavía hay imposibles pero ahí quedan los recuerdos de aquello que vivimos juntos.

Me quedo con aquellos paseos por los parques, la curiosidad por explorar cuando descubriamos un sitio nuevo, las veladas que preparabamos en tu casa, aquel día que decidiste presentarte "por sorpresa" en aquel bar que tanto odiabas y me llevaste de la mano por toda la ciudad mientras llovía, quizá porque llevabas demasiadas horas sin verme.
Esas discusiones porque a veces estabas distante, esas reconciliaciones porque no te gustaba verme triste.

Pero como todo lo que empieza suele tener un final, esto también lo tuvo y tuviste que marcharte. Y aún recuerdo el día que nos despedimos con un "hasta luego" cuando bien sabiamos que nunca más nos volveriamos a ver, que cada uno seguiría su vida y no habrían llamadas, ni cartas, ni reproches...

Ha pasado mucho tiempo y mi vida sigue por un curso muy distinto al planeado, sin apenas acordarme de aquello que compartimos, hasta que ayer, una canción, reabrió recuerdos.

Sólo espero que se te cumplieran todos esos sueños que tenías... los mios están a medio aún pero he conseguido mantener una lucha con mi problema y por ahora parece que voy ganando yo.

Quien sabe, quizá algún día nos volvamos a encontrar... yo tirando de una silleta con dos niños y tú... bueno, tú todavía conquistando corazones.

Reproduccion en curso: "completamente sola" Nosoträsh

5 comentarios:

Blogger Dammy ha dicho...

Alguien a quien le gusta Amelie debería ser capaz de mirarse al espejo y encontrar muchas cosas que le gustaran en el interior de sus ojos.

Un blogbesico.

17:30  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Me has convencido... esta tarde entraré al espejo por sorpresa :)

17:34  
Blogger Chiquita ha dicho...

Jo me has hecho recordar... y duele, en fin muy bonito post llega la corazón.
Bsitos chiquitos

22:13  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Si, a mi también me dolió peor muy poquito tiempo, porque no merece la pena tener recuerdos tristes...

De ahí sólo me quedé lo bonito. Que hubo bastante.

Besitos

23:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me alegra ver qeu solo te quedas con lo bonito
me alegra esa frase: " que voy ganando yo"...que ganes por goleada
un abrazo holly
demasiadas canciones ligadas a demasiados momentos, es lo que tiene que la música nos encante y forme parte de nuestras vidas, como si fueran tal cual nuestras vidas

12:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio