martes, abril 11, 2006

Merecidas vacaciones

Pues por fin, aunque hace un par de meses parecía que este día no iba a llegar, a llegado, y esta tarde, por fin echo la llave a la oficina y me voy hasta el jueves que viene (porque una, ya que se coge vacaciones, se las coge bien cogidas).

Que no dispongo apenas tiempo de estar en las colas de operaciones salida, estar en sitios muy masificados ni de que se me estropeen 4 días por el mal tiempo. Así que siguiendo la estadística, si en estos sitios llueve poco... en 8 días digo yo que me encontraré alguno de sol.

Y me voy... a un lugar donde se me permita descansar, relajarme, divertirme, reirme y de paso algo de cultura y mucha lectura que nunca vienen mal.

A pesar de que el tiempo no vaya a ser muy alentador este fin de semana, se pronostican lluvias en toda España, yo me voy, porque a mi no me para ni un diluvio.

Más de una semana sin ver faxes, mails de trabajo, sin telefono de centralita, sin discusiones con los jefes, sin agobios, prisas, sin sandwiches a prisa y corriendo para comer, sin madrugones, sin responsabilidades.
Creo que soy una chica con suerte y que las aprovecharé a fondo, porque las próximas vacaciones no sé cuando llegarán, ni las situaciones que se me plantearan.

A todos los que os vayais, que lo paseis bien, si cogeis el coche, tened cuidado, que no hace falta correr para llegar a los sitios, a los que no os moveis de vuestra casa, que descanseis y a los que no tengais vacaciones... mucho animo, porque ya os quedara poco para tener las vuestras.

Saludos y hasta mi regreso.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!!! que lo pases muy muy bien en tus vacaciones y que te relajes mucho que intuyo que te hace falta!!!! jejejeje

un beso!

12:52  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Intuyes bien, chiquilla.

Besitos :D

13:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro de que puedas descansar, yo me quedo en casita, pero tan feliz.
Con un montón de dias por delante para hacer lo que yo quiera.
Por fin dueñas de nuestro tiempo.
Pasalo muy bien.

Saludos.

17:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que sean geniales
enormes
magníficas
que son merecidas, fijo
un abrazo

11:06  
Blogger Branch ha dicho...

Felices vacaciones ;)

Besillos

07:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno..., espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, y que hayas aprovechado ese Sol que buscabas. Fíjate que ese sol ha llegado hasta estas alturas, así que me imagino que por allí habrás tenido hasta hartarte. Bienvenida a casa, con las pilas recargadas, no?


Saludos escandinavos

11:33  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Gracias a todos... y como lo prometido es deuda... HE REGRESADO :)

Besos

18:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

12:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio