jueves, mayo 25, 2006

Arcoiris semanal


Hoy la grabadora del ordenador de mi trabajo ha decidido no trabajar... y la verdad es que la entiendo.
Llevo bastantes semanas dandole mucho trabajo y la pobre, de estar acostumbrada a estar muerta de asco, ya no da más de si.
Así que hoy me ha hecho un ruidito raro, que he entendido que significa: Hasta aqui, maja!!
Y he optado por dejarla descansar. El problema será cuando alguien me pida esos cd's que eran necesarios ser grabados para hoy, pero algo se me ocurrirá... soy una experta inventando excusas.
Hoy me han dejado sola en la oficina, por lo que creo que nadie se va a meter con mi manera de hacer el trabajo (que me parece tan digna como cualquier otra), si estará esperando a que cometa un pequeño fallo para saltar y decirme que no me entero de nada, así que hoy estoy relajada.
Preparando informes, ordenando carpetas, cogiendo el telefono y por supuesto NO grabando Cd's porque a ese pequeño acuerdo he llegado con la grabadora (hoy le di un día libre).
Creo que la llegada de junio va a ser buena, P y yo nos vamos a ir de viaje a un sitio que es muy especial para mi. Me lo he ganado por tanta epoca de estres. Tendré que poner fotos,así que espero mejorar mi tecnica fotográfica que ultimamente no estaba muy allá.
La camara mia de fotos no es muy buena, o realmente és que no sé usarla (porque barata no costó), pero P y yo no hemos conseguido grandes fotos con ella.
Y además es jueves, y los jueves como que se ven las cosas de otro color.
A mi, y supongo que a mucha gente (o eso prefiero pensar :-D), me pasa que según el día de la semana veo los días de un color. Es una asociación que hice sin darme cuenta y realmente ocurre así... y los jueves son azules, pero no un azul oscuro de momento de bajón, no, es un azul barra de herramientas del Explorer (para que nos entendamos todos) y ese es mi color favorito (una cosa más acerca de mi, así que poco a poco me voy descubriendo).
Y los viernes, los viernes los veo naranjas...
Así que disfrutad de fin de semana, que el mio incluye cena con N (en su vuelta al mundo de la soltería), C y L, así que vamos a salir a tope, hasta tener una justificación para tener dolores de cabeza.
Besos a todos

12 comentarios:

Blogger Zapatos de tacón ha dicho...

Disfruta del momento con P, no pienses en lo que pasará o deje de pasar. Vive el momento...es genial!!!

22:27  
Blogger nube de colores ha dicho...

Mejor la vida en arcoiris que en blanco y negro

22:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Meor ser libre diciendo la verdad,seguro que se queda mejor asi que con excusas.
Saludos,y disfruta al p.

09:44  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

"los zapatos", lo disfruto, si, de hecho ahora me lo llevo a un sitio estupendo de viaje :)

nubedecolores, efectivamente, ya la ví en gris y negro muuuuuuuucho tiempo

Luis, o es mi día naranja, aunque las nubes hagan que sea gris, pero me da igual, no lo van a estropear :-D

Marcos, si tuvieras a mi jefa... seguro que más de una vez inventabas excusas, jejejejeje.

Saludos a todos y gracias por venir

11:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me alegro de que te encontraras relajada en la oficina!!! y el grabador... si te hizo ruido raro, tal vez hoy tampoco funcione...jijijiji. Te mereces ese viaje con p! disfrútalo!!!

un besote y buen finde!!!

11:28  
Blogger Fabricio ha dicho...

No hay mejor momento que cuando te dejan solo en la oficina!!! yo aprovecho, me descalzo y me desparramo en el escritorio....
Lo de los colores la verdad que no lo había imaginado nunca así, pero está bueno, en mi caso sería un degradé de colores, empezando por el lunes banco y negro (a quién le gusta los lunes?) hasya llegar a el viernes de colores fuertes y chillonés...
Me maréas con tantas personas identificadas con P, L, C, y todo el abecedario..Ja,ja,ja

15:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues que sea enorme este finde, que es genial leerte con tan buen humor y relativizando todo tu entorno
feliz findesemanaaaaaa
mis dias no tienen colores
tienen canciones

16:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

disfruta del viajecito, te lo tienes merecido.
mil besos.

20:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando una está sola en su trabajo se trabaja de maravilla,parece que te da tiempo a todo,incluso a escribir en tu blog un ratito.
Que suerte tu viaje, pasalo bien.
Besos

17:26  
Blogger Branch ha dicho...

La camara mia de fotos no es muy buena, o realmente és que no sé usarla (porque barata no costó), pero P y yo no hemos conseguido grandes fotos con ella.

Me recordaste mucho a mi ya casi caduca cámara digital. Tampoco es muy buena, pero vaya que tengo excelentes recuerdos impresos gracias a ella!

Por otra parte no me habia puesto a cavilar sobre la semana y los colores, si, muy visual ... quizá el jueves lo veo como azul grisaceo, el viernes mmm... verde? si, quiza verde. El único dia que veo blanco es el lunes y eso porque me gusta llenarlo de colores después, el solo blanco me da cosa :S

Besos!

11:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es maravillo que veas cada día de un color y que siempre sean colores tan alegres.....
Yo veo últimamente muchos días de color bastante negro

23:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

12:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio