lunes, mayo 22, 2006

De bodas y rupturas


Y ya estamos a martes, de mayo, y ya tengo mi pequeño espacio, aunque ultimamente un poco olvidado, unos 4 meses :)

Ante todo gracias por vuestros apoyos, da gusto que cuando estas horas y horas sentada en una mesa, sin más compañía que un ordenador, saber que al otro lado de el, hay gente que te lee y te apoya.

Este fin de semana P y yo hemos estado de boda aunque no pude disfrutarla nada porque me fuí a parte de con los complementos del traje, con una jaqueca de esas que hacen historia. Por más pastillas que tomaba ese dolor estaba ahí clavado en el lado derecho de mi cabeza (menos mal que no soy hipocondriaca, si no hubiera pensado que era un tumor). Y estuvo acompañandome toda la boda y parte de la noche.
Por lo que no pude disfrutar de nada de la boda, ni relacionarme apenas con nadie y mucho menos disfrutar de la barra libre. Me hubiera ido a casa a las 11 de la noche pero sé que P quería que aguantara un poco más.
No suele dolerme la cabeza sin causa aparente, mentiría que tras una noche de borrachera no me duele :-), pero ásí, sin más, no me duele, así que lo puedo achacar a varias cosas, el calor tan fuerte que ha hecho estos días o al estres (que también puede ser, pero teniendo en cuenta que me dió en sábado, pues será debido al calor.

Así que el fin de semana normalito tirando a aburrido,pero por lo menos he descansado, que de eso se trata, no?

También me enteré que N ya no sigue con su pareja... lo cual entra dentro de mis malas noticias del fin de semana puesto que me lo pasaba genial con ellos, bueno, claro, puedo seguir pasandomelo genial, pero ya por separado. Ojala regresen pero supongo que si tomas la decisión de abandonar la casa que compartiais juntos, es porque la ruptura es seria.
P y yo no vivimos juntos, y de momento ni falta que hace. Estamos bien como estamos, si discutimos, pues cada uno se va a su casita y santas pascuas, pero claro, va a llegar el día, y quizá no muy lejano, que nos planteemos en formalizar la relación.
La verdad es que ya son palabras mayores pero también tengo que reconocer que de las relaciones que he tenido anteriormente, nunca me había llegado a plantear formalizar seriamente la relación... tuve una "miniconvivencia" con una, pero salió muy mal y yo bastante escarmentada, hasta que conocí a P.

Pero eso es otra historia bastante larga.

Sólo espero que vuestros fines de semana hayan sido más divertidos, jejejejeje.

Saludos :-D

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

lo del dolor de cabeza,cualquier cosa, aunque ya sabemos que los que estamos "bajos" se nos ocurren un montón de cosas, cada cual peor, para nuestros dolores, a mi estos días me duelen un monton las piernas, y prefiero no pensarlo jejejej...si no seguro q encuentro alguna enfermedad rara que empieza con esos síntomas...en mi findesemana encontré la fábrica de los arcoiris, a parte de eso estuve trabajando...ya ves sabado y domingo...que se le va a hacer, finesdesemana mejores vendrán... un abrazo holly

16:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, mi fin de semana ya lo has leido así que no te lo cuentoooo.jijij. y decirte que si el otoño es cálido también lo prefiero al verano, y porque yo también soy nacida en otoñooo, pero en verano tengo jornada intensiva en el curroooooo, jijiji.
Lo del dolor de cabeza, tienes suerte de no tenerlo normalmente, yo suelo tener muchos... pero bueno, ya estoy casi acostumbrada a ellos y todo... y tus amigos, pues el tiempo dirá si tienen que volver o no... ahora con apoyarles suficiente!

un besote

17:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En este tiempo lo de los dolores de cabeza es muy normal,a mi en primavera suele pasarme.
Mi fin de semana ha estado ocupado por las benditas labores del hogar.
El domingo sacamos un ratito para pasear.
La convivencia tiene sus días malos y sus días buenos, si no nos aburririamos.
Cuando te apetezca vivir con esa persona,si puedes hazlo, no hay que tener miedo al fracaso,una se pierde tantas cosas.Hay que intentar disfrutar y lo que tenga que pasar pasará.
Saludos.

11:46  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Flexo, espero que este fin de semana no te toque trabajar. Y seguro que es mejor :-D

Luis, yo creo que el dolor de cabeza venía por esta repentina ola de calor que nos ha pillado a todos un poco fuera de sitio

Mixi, las nacidas en otoño, las mejores :-D, pero claro, seguro que las del resto de estaciones piensan igual, pero bueno, que se le va a hacer, jejejejeje

Cuartosinascensor, bueno, pero me voy a dar todavía un tiempecito para esa convivencia. Hasta que la gente se aburra de preguntarnos :-D

Saludos a todos

12:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

12:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio