viernes, junio 23, 2006

Al rico helado!!



Viernes, vispera de San Juan y 35 grados en la calle... así empieza nuestro primer fin de semana de junio, en plena ola de calor que hace que salir a la calle sea un autentico suplicio.

Por eso, mientras mi fin de semana se plantea a la sombrita, en la piscina o a buen cubierto de un aire acondicionado, os invito a un helado. Los teneis de todos los colores, sabores y texturas...

El mio lo quiero de stracciatella con trufa, no sé, una mezcla rara, teniendo en cuenta que no soy forofa del chocolate ni de la nata, pero así de rara soy yo :-)

Feliz fin de semana a todos.

Besos



Reproducción en curso: Sidney O'connor y The Pogues "Haunted" (cortesía de Flexo)

14 comentarios:

Blogger Dammy ha dicho...

Yo, por si acaso, no voy a salir a la calle hasta por lo menos... las 19h. ;-)

Un blogbesico.

12:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por el helado, el mio de málaga, por favor.

Besos de una maia.

12:45  
Blogger ge ha dicho...

yahh

"I scream, you scream
We all scream for ice cream"

Adorei o video ali embaixo tambem.
mui lindo!

13:06  
Blogger ge ha dicho...

Ahh, eu nao gosto de Garota de Ipanema nao .. rs
é musica do rio de janeiro. não gosto muito do rio de janeiro.

Ah, como uma amiga me disse:
portugues + espanhol = "portunhol"

Nos compreendemos sem falar o mesmo idioma.
Beijo moça!

14:01  
Blogger •car- ha dicho...

helado helado heladooo
que ricooo=P

18:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que buena pinta, no quiero ni mirar que estoy a dieta.

Besos

12:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ñam ñam en helados soy clásico vainilla y chocolate, pruebo a veces sabores nuevos o raros...pero siempre vuelvo a lo clásico...¿así que te gusto la canción? ejjeje me alegra que te acompañe a partir de ahora...que el findesemana haya sido enorme y esta semana también
un abrazo holly

14:15  
Blogger Zapatos de tacón ha dicho...

que ricossssssss,uuuummmm, me encantan los helados. Gracias por la invitación.

22:40  
Blogger Fabricio ha dicho...

Veo que cambiaste tu foto de perfil, y dejas entrever como sos.....aunque sigue siendo un misterio!
Que rico que se ven esos helados! a mi me gustan los de chocolate con almendras y limon para combinar gustos, viste?
Aca en el extremo del mundo hace friooooooooooooo y allá te marís de calor, que loco no?
Gracias por tu visita en mi blog, y sí, esa foto es pura clorofila...

02:54  
Blogger nube de colores ha dicho...

Me quedo con el "gelato al limon" de Paolo Conte

11:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

aaaaaaa yo te iba a decir que yo lo quiero de stracciatela!! me encanta!!!mmmm, creo que ahora cuando salga del curro me voy a ir a por un heladito... que buenooooooo

un besote gordo!!

18:05  
Blogger Branch ha dicho...

Se me antojo uno de fresas con crema mmmm

08:45  
Blogger Branch ha dicho...

Se me antojo uno de fresas con crema mmmm

08:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Here are some links that I believe will be interested

15:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio