lunes, junio 05, 2006

Boarding gate 5




Con las maletas ya casi a punto, con la necesidad de unas vacaciones y la ilusión por emprender un nuevo viaje, me encuentro hoy escribiendo este post.
En estos días ha habido mucho trabajo y poco tiempo libre pero aqui regreso, cuando me encuentro en plena euforia del momento pre-vuelo. La temperatura de hoy, en mi lugar de destino, es de mínima 3 grados y máxima 18, no está mal. He vuelto a rescatar de mi armario algunas prendas de invierno que tras estos días de calor penetrante no viene mal recordar un poco el frio que se nos fué.
Me encanta coger un avión y aterrizar en un nuevo aeropuerto, buscar la manera de llegar a mi destino final aunque para ellos tenga que coger varios trenes, metros y autobuses. Me gusta que el destino sea poco accesible porque así más divertida será la experiencia de llegar a el.
Y luego perderme por las estrechas calles del pueblo, saborear su gastronomia, mezclarme con sus gentes, como si de toda la vida hubiera vivido allí...
Ropa,la justa, no me gusta cargar la maleta. Mis múltiples experiencias viajeras me han llevado a saber exactamente que meter en la maleta, ya no creo mucho en "los por si acaso", porque si "por si acaso" necesito algo que no llevo, podré adquirirlo allí, y facturar, a ser posible no... no quiero que una compañía aerea amargue mis primeras horas de viaje.
Y cuando llegue, saldré corriendo a ver las montañas... estoy deseando respirar aire puro.
Ya para el día 12 me han anunciado una semana bastante dura, así que más me vale disfrutar cada minuto de ese viaje.
Creo que la llegada de junio ha sido positiva, me han pasado muchas cosas buenas desde que el mes llegó, así que espero seguir con este optimismo, cuando regrese.
Un saludo a todos y nos vemos pronto, con todas las pilas recargadas.

Reproducción en curso: Los planetas "De viaje"

5 comentarios:

Blogger Zapatos de tacón ha dicho...

Felices vacaciones Holly, disfrutalas minuto a minuto. Que envidia!!!! Eres de las mías...MINI MALETA.

15:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que te lo pases muy muy bien!!!ya nos contarás a la vuelta!!! jo,yo soy de las que mete todos los porsiacasos habidos y por haber...jijiji

un besote!

10:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

de viaje ..si señor...disfrutalo al máximo q es merecido fijo...un abrazo

11:45  
Blogger •car- ha dicho...

que paisaje tan bonitO!!!!!!




m,uchoss saluds=)

04:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego, escribes estupendamente bien.... Espero poder leerte durante mucho tiempo.
AH!!!! y me alegro que junio haya empezado con buen pié para tí. Poco a poco las cosas malas que nos ocurren se van superando en la vida.
Besitos

23:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio