martes, junio 13, 2006

Volverán las oscuras golondrinas...

Y como ellas vuelvo yo. Ha sido un viaje estupendisimo que me ha servido como recarga de pilas.

Desde la llegada del avión y la correspondiente carrera a coger el autobús que nos llevaría al pueblo, hasta que llegamos, pasaron varias horas. P, que cargaba una enorme maleta, como si pensara que se fuera a quedar allí a vivir, llegó más cansado que yo. Este chico no aprende, le dije tantas veces que no había que llevarse nada más que lo justo, jejejeje...

Estuvimos en un pueblo de montaña muy bonito, rodeados de lagos y rios y sobretodo de mucha vegentación. Hicimos senderimos y excursiones por la mañana y descansamos por las noches.





Allí anoche más tarde y los días se aprovechan más, aunque por todos es sabido que fuera de España, a las 18 de la tarde es bastante dificil encontrar una tienda abierta, y si te descuidas a las 22 horas no te da nadie de cenar, pero adaptándote al horario, se saca también tiempo para todo.

Estuvimos en una gruta de hielo, que daba miedo entrar. Era un glaciar que llevaba miles de años allí, sin disminuir apenas y en uno de sus laterales había hecho una cuva que accedía a unos poco metros de su interior. A mi me daba miedo, porque a ver si después de miles de años, precisamente ese día iba a decidir descongelarse (pensamiento de una neurotica, jejejejeje), pero entre el miedo de que ello ocurriera o la curiosidad de entrar, pudo más lo segundo y allí entramos P y yo. Encontramos todo tipo de esculturas de hielo, iluminadas con focos de colores que le daban un aspecto, aún más curioso. Hacía frio, y por suerte, ibamos preparados.





Y los trayectos entre pueblecitos en tren, también erán para quedarse "embobada" mirando por la ventanilla todo el rato




Pero ya regresé, y me quedan muy buenos recuerdos y muchas fuerzas por delante.

Definitivamente, este junio está siendo muy bueno.

Saludos a todos :-)

11 comentarios:

Blogger Fabricio ha dicho...

Buenassssssssssssss que envidia que tengo!!!! me entusiasmé con tu viajecito, lo que me queda en el aire es saber como se llama el pueblito al que fuiste?
TE DEJO UN BESO Y GRACIAS POR ESCUCHAR MIS CONFESIONES

18:09  
Blogger Zapatos de tacón ha dicho...

Bienvenida al mundo real, donde todo es ruído, trabajo, prisas... Me has puesto los dientes largos, con esa paz y esa tranquilidad. Que perduren tus recuerdos, para siempre.
Besos

21:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me alegro de que lo pasaraís tan bien! que bonito el sitio ese del hielo no?? que envidiaaaaa

un besote

18:48  
Blogger nube de colores ha dicho...

Qué apetecible un viaje en ese tren perdido en esos lugares que cuentas.

22:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero que envidia me das.Todo lo que cuentas tiene tan buena pinta,y las fotos son chulisimas.
Te confieso que a mi lo de la gruta también me daria miedo,tantos años y como tu dices mira si se descongela,ja,ja,ja.
Este verano va a ser muy bueno ya lo veras.
besos

17:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bonito lugar el que veo a través de las fotos, me encanta el saloncito de hielo.

Gracias por visitarme y encantado de conocerte.

Un beso

13:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jooooo!! que envidiaaa(sana ehh), Dónde es?.

un beso, y gracias por el comentario

16:25  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Fabricio el pueblo es mi refugio secreto, si te lo digo dejará de ser secreto, jejejejeje. Sólo te diré que está en los Alpes. ¿De que pais? mmmmm... eso es otro secreto :-)

Luis, aun guardo la euforia del viaje, así que ha servido de mucho.

Zapatos de tacón, por suerte esta semana no ha sido de mucho ruido, prisas y estres... pero veremos la que viene :-(

Mixi, la gruta de hielo era impresionante. A pesar de la lluvia que caía dentro de ella.

Nubes de colores, viajar en tren, por placer no por necesidad es maravilloso. Los mejores viajes que he hecho en tren han sido por Alemania. Que paisajes.

Cuarto sin ascensor, te aseguro que estuve largo rato dudando si entrar o no, pero con todo lo que me costó llegar hasta allí como para decirle a P. que no... me hubiera matado allí en medio ( y eso es peor que se descongele, jejeje)

Junaillo, seguiré visitando, seguro!! Felices vacaciones.

Lulami, Los Alpes :-D.

Besitos a todos

11:55  
Blogger Branch ha dicho...

wow, esas grutas de hielo me dejan con mucha curiosidad!!!

Que hermosas imágenes nos compartes Holly, pero más aun que vienes con las pilas recargadas y con muy buena energía.

Un abrazo chica ;)

08:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

01:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

04:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio