miércoles, julio 19, 2006

Autorretrato


Volviamos P y yo de un viaje por Italia, y en el aeropuerto de Roma, nos retrasaron el vuelo unas cuantas horas.
Estabamos tan cansados y tan tirados que quise inmortalizar el tiempo de espera en Fumiccino (aeropuerto de la capital italiana) y nos dijeron que en esa zona no podía fotografiar porque estaban los scaneres cerca y las camara interfería en las imagenes. Pero me lo dijo cuando pulsé el botón y quedó esta foto, y me gustó, salimos los dos pero por suerte por primera vez en una foto, P no sale con los ojos cerrados (o no se sabe) y yo me veo más estilizada, jejejejeje.

Hace ya dos años de esta foto. Y ya quiero volver a Roma aunque para eso, aún me queda.


Reproducción en curso: Patty Bravo, "Bambola"

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿dos? que dos? huuuuuuuy que mal estoy que mal veo que malito me poongo :))...yo solo veo una silueta, pero bueno yo soy así...a lo mejor salis los dos, eso sí, la veo con los ojos abiertos ...nunca fuí a roma...me apetece ir a roma...me conformo con ver a audrey en sus vacaciones en roma de momento...

saludos holly

13:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Las mejores fotos son las que salen de manera improvisada.

Tienes una silueta,como dices, estilizada.

Me gustaría visitar Roma y más aún, Florencia.

Un besillo

14:51  
Blogger Branch ha dicho...

Que imagen tan sugerente....

=)

10:05  
Blogger Holly Golightly ha dicho...

Flexo, yo soy la silueta, P es el del jersey rojo, 1+1 = 2, jajajaja

Juanillo, pues por eso pongo la foto, porque me veo estupendisima :-)

Luis, no es mi ciudad favorita, tengo otras antes, pero allí tengo a una muy buena amiga que me gusta visitar

Fuji, si, sugerente, jajaja...

Besos a todos

11:05  
Blogger la-de-marbella ha dicho...

Que bueno. Al principio solo podia ver tu sombra sobre el cuerpo de tu acompañante, a él no. Al fijarme me he dado cuenta de que había otra persona

18:18  
Blogger Zapatos de tacón ha dicho...

Me ha costado pero lo he conseguido, ahora os veo. Es genial!!!

Roma es una ciudad que enamora, me encantó.

Saludos

00:06  
Blogger nube de colores ha dicho...

Cuando menos no lo esperamos ni lo buscamos aparece alguna sorpresa, como es esta foto que es estupenda

11:08  
Blogger Mai ha dicho...

ai que ganas de conocer italia algun día...aissss


un besote!

12:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

03:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

09:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio